miércoles, 24 de noviembre de 2010

29, 28, 27...0



El recuerdo de los últimos abrazos se mantiene tan vivo que todavía puedo sentirlos como si nos los hubiésemos dado hace apenas unas horas. Los abrazos de la despedida. Con casi todos hace ya más de 318 días. El tiempo vuela y el de descuento comenzó a correr ayer. En 29 nos daremos los del reencuentro. Un suspiro. Me muero de ganas. Lo malo es que antes de que el calendario marque el 23 de diciembre llegarán más abrazos de despedida y muchos "adiós", la mayoría sin una fecha fija para el reencuentro. Eso se hará cuesta arriba. Ay, Beijing...

8 comentarios:

  1. La extrañarás por todo lo que te ha regalado. Guárdalo para siempre, que todo eso es tuyo y de Beijing. Aquí vamos a intentar hacer que tu vuelta no haga que te vuelvas loca...

    ResponderEliminar
  2. ¿ Y esa foto? ¿Una puerta que se cierra? O miles que se abren Eva...
    No creo que está cerrada para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Ay, darling, qué popurrí de sentimientos... otro abrazo desde aquí, desde México, y muy pronto desde Carabanchel

    ResponderEliminar
  4. Esa puerta estaba cerrada, pero te dejaba ver lo que había dentro. Y por eso me gustó, porque sentía que me estaba diciendo: "ábreme, ábreme", como si en realidad no estuviese cerrada. Y así me pasó y me pasará con Beijing, con China, que me invitó a abrir su puerta cuando menos lo esperaba y la podré abrir siempre que quiera después de marcharme...

    ¡Hermosa!otra abrazo para ti. Nos vemos muy pronto ¡qué ganitas!

    ResponderEliminar
  5. Evaaaaa!!!! Espero que te esté yendo todo genial por Pekín (Beijing es muy moderno para mí, jajajaja). Siento no haber dado casi señales de vida. Me encontré a Rober un día que fui a la SER. Te mando un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Nachete URJC ;-)

    ResponderEliminar
  6. 12. Sólo 12. Qué ganas de que queden 0 y poder abrazarte de nuevo.
    Te extraño mucho!

    ResponderEliminar
  7. La vida da muchas vueltas. Conocerás muchas cosas que harán que no eches tanto de menos Beijing como tu crees ahora. Lo que has visto,las personas que has conocido y las vivencias que te traes, siempre estarán en tu corazón. Besos grandes. Maribel

    ResponderEliminar
  8. y ya sólo quedan 5 días para tenerte aquí...y nuestras puertas están más que abiertas!!!!!
    disfruta de tus últimos días junto a las personas que han sido tu familia durante este maravilloso año, y dales las gracias de mi parte por haberte cuidado tan bien y por haberte hecho tan feliz durante todo este tiempo...

    ResponderEliminar