viernes, 6 de agosto de 2010

Mis tesoros

Vienen ellas dos, pero es como si estuviese también con vosotras cuatro

Soy una persona afortunada porque tengo muchos tesoros. Mis tesoros son especiales. No son tesoros de cosas materiales. Son tesoros de personas.

Uno de estos tesoros lo componen seis mujeres. Las seis mujeres de mi vida. Hace seis meses y 24 días que no las veo y a veces sueño que paseo con ellas por Beijing. Dicen que algunos sueños se hacen realidad. Es cierto. Este sueño se va a cumplir.

Dos de ellas, la mayor y la menor, sobrevuelan ahora Europa. Destino: Beijing. Me las voy a comer a besos cuando las vea.

Mamá y María, que me traerán la esencia de mis otras cuatro lindas hermanas.

Con mamá sólo me apetece abrazarme, impregnarme de su olor y besarla y con María me apetece charlar, charlar, charlar y reírme y que me despierte a besos, como siempre. Ya queda poco, sólo unas horas.

¡Y no vienen solas!

Koke, amigo y cuñado -tengo ganas de ver su cara de pillo y de escuchar su risa-, y Maribel y Fernado, los padres de Koke, dos personas maravillosas, el cariño y la amabilidad personificadas, vienen junto a mis mujeres.

Voy a disfrutar de ellos 15 días. ¿No me digáis que no soy afortunada?

Primero estaremos en Beijing y desde aquí iremos a la tranquila Pingyao, una de las ciudades tradicionales chinas mejor conservadas, para luego partir a la frenética Shanghái, donde nos espera la Expo Universal.

¡¡¡Quiero que sean ya las 12.40 pekinesas!!!¡Qué nervios!Ya queda otro poquito menos.

Se marcharán el 20 de agosto, pero antes de que se vayan, ese mismo día llegará un fragmento de otro de mis tesoros.

Esto es lo que os define

Este tesoro también lo forman mujeres, siete. Las siete mejores confidentes. Siete magníficas. Magníficas. Mag.

Hace seis meses y 24 días también que no las veo. Tengo muchas ganas de ellas. Ahora sólo vendrá una, Jessi, pero con su dulzura, sonrisa y picoparlante me recargará de las demás.

Diez días con cudi. Diez días sin parar de contarnos cosas. Diez días como diez tardes de parque, banco y pipas. Lo que hagamos una vez que llegue, ya se verá.

Un agosto rodeada de tesoros. Vuelvo a repetir, ¿no me digáis que no soy afortunada?

Nos vemos en septiembre. ¡Que tengáis un feliz mes!

6 comentarios:

  1. :D
    Disfruta mucho!
    Yo también ando recibiendo a la gente de mi vida, poquito a poco. Y qué bonito es poder enseñarles esta nueva vida, en la que también está.
    Pasáoslo super bien, y cárgate de cariñito para el invierno!
    Y a la vuelta, claro, cuéntanos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. mmmm...que tendrá esa cajita???jajaja

    disfruta muchísimo de las visitas!!

    ResponderEliminar
  3. Ahí va tu mejor dosis de vitaminas!!!pero desde aquí y aunque con muchas ganas de poder ir allí también intentamos llenarte de energía!!!
    Disfrútalo mucho! y no te olvides de nada para contarnoslo todito a la vuelta!

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. eva!!!! Si ya estaba echándote de menos, esto me ha emocionado mucho. Eres afortunada porque eres maravillosa y mereces a todas las personas que van a visitarte. Disfruta mucho de ellos y habla sin parar. En poco llego a España y será raro no verte. Lo sabes, que duele. Te quiero mucho Eva. Caja y magnífica llave.

    ResponderEliminar
  5. Sísísísí!!!!!!tu trocito de mag ya casi está rozándote con los dedos. Verás cuando te pille jijijijij, con la excusa de que te tengo que dar abrazos de parte de todas no te voy a soltar!
    Compraré una bolsa de "Pipas Facundo, conocidas en todo el mundo" para la ocasión!
    un besito

    ResponderEliminar